Naturaclass Formación

Francy Vantomme

Contact Details:

C/Cordoba 42 P8 A-B Fuengirola
Tel: 951 311 216
Email: info@naturaclass.net
Web: http://www.naturaclass.net/

IN ENGLISH BELOW

Naturaclass Formación nace en el corazón de la Costa del Sol en 2003 con el objetivo de dedicarse a la salud, belleza y bienestar.
Su filosofía es “cuida de los demás y cuidarás de ti”. Mistiyan Naturaclass S.L se caracteriza por su profesionalidad y su constante afán de superación.

Mistiyan Naturaclass se compone de: “Naturaclass Academy” y “Naturaclass Bienestar”.

Naturaclass Academy:
Un academia internacional, ofrece una formación altamente cualificada en los campos de las terapias naturales, masaje y belleza. Todos sus cursos están homologados a nivel internacional por el comité acreditador mas conocido a nivel mundial ITEC, a nivel nacional por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía FENACO y por la Junta de Andalucía para los cursos de FPO para desempleados.

Naturaclass Academy dispone de un espacio (400m2) con una amplia sala de practicas, sala de teoría con retroproyector, diferentes salas de tratamientos, cafetería, biblioteca con variedad de libros y terrazas con magnificas vistas sobre el puerto de Fuengirola y montañas de Mijas. Modernas instalaciones que combinan un ambiente familiar, acogedor y calido.

Los alumnos de Naturaclass Academy reciben una atención personalizada en clases reducidas y adaptadas a sus necesidades. Todos los cursos ofrecidos preparan a los alumnos para trabajar como terapeutas, masajistas y esteticien por cuenta propia o ajena en spas y centros de bienestar. La empresa Mistiyan Naturaclass S.L también ofrece empleo a los alumnos diplomados que lo deseen teniendo la seguridad que han recibido la mejor formación académica y que podrán ofrecer un trato excelente y alto grado de profesionalidad a los clientes de sus centros de bienestar.

Naturaclass bienestar:
Naturaclass Bienestar opera en más de 30 prestigiosos Hoteles, Spas, centros de belleza y parques de atracciones. Naturaclass Bienestar es líder en dirección de spas y servicios de masaje en la Costa del Sol de Nerja a Estepona.
El trato excelente, la máxima calidad y profesionalidad son las señas de identidad de Naturaclass Bienestar.
Todos sus profesionales poseen un alto grado de formación tanto en prácticas milenarias como en disciplinas innovadoras en el ámbito de la salud, belleza y terapias naturales con el único fin logar una sensación de bienestar general en sus clientes. Los tratamientos ofrecidos en los centros se basan en los beneficios de la aromaterapia y se realizan con productos 100% naturales.

Naturaclass Formación ha crecido de forma natural gracias al auge de la cultura del wellness y del cuidado del cuerpo y la mente, pero sobre todo ha sido porque ”nos gusta y creemos en lo que hacemos”.

ENGLISH
NaturaClass’ offers diploma courses for massage, beauty and natural therapy credited by ITEC and FENACO (Homologation number: 2006.29.147) and the academy is approved college by the Junta de Andalucia (College number: 85559).

The academy is part of the Naturaclass Formación Company which is the managing company for hotel’s wellbeing centres, spa and massage sites from Nerja to Estepona. The company is also collaborating with with the cruise company Stiener

The company is giving Natura Class students priority in job positions upon completion of a foundation course.

If you are looking for recognised international qualifications in a friendly environment with an option for immediate work and an opportunity to gain experience and confidence then ‘Natura Class’ is your academy.

The academy is well situated in the heart of the Costa del Sol, in the centre of Fuengirola, next to the train and bus stations, with wonderful views of the sea and the Mijas Mountains. The Academy offers spacious accommodation (about 400 M2) with a large practice/conference room, class room, treatment rooms, kitchen with a tea and coffee corner, library with books on different aspects of natural therapy and self development, an office and four bathrooms for the use of the students.

Students coming form abroad will enjoy the warm sunny climate, long sandy beaches, great night life and easy access to all major cities and attractions.

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *