Permacultura Cañadulce

Matricia & Lucho

Contact Details:

Rio Grande Coín
Tel: 951 16 50 37
Mob: 607 632 937
Email: matricialana@gmail.com
Web: http://www.permaculturacanadulce.org

Somos una pareja, Matricia Lana y Lucho Iglesias, quienes en el año 2000 compramos esta tierra con el propósito de crear una escuela de permacultura donde experimentar y enseñar una forma de vida sostenible, siguiendo los principios de la permacultura y de la vida natural.

Para desarrollarla hemos recibido y seguimos recibiendo ayuda de amigos, colaboradores y voluntarios.

Gracias a ello, hoy en día nos es posible organizar cursos y eco-estancias que enseñan herramientas para mejorar nuestras vidas positivamente.

Permacultura (pc) Caña Dulce es una escuela de pc situada a las orillas de río Grande, a 9 kms de Coín y 35 kms de Málaga.

Desde el año 2000 creamos un paraíso natural en esta tierra de 1,5 hectáreas, con más de 600 árboles de distintas variedades, muchos de ellos frutales. Un lugar donde se ama y se aprende de la naturaleza. Aportando nuestro grano de arena a un mundo más respetuoso, en paz y sostenible para todos los seres que lo habitamos.

Nuestra razón de ser es divulgar un estilo de vida sano, por eso te animamos a que participes en alguno de los cursos o eco-estancias que estacionalmente organizamos (leer CURSOS) y vivas una experiencia que para mucha gente ha sido muy útil en su vida (más de 1000 personas han pasado por aquí).

Practicamos permacultura, Yoga Kundalini, meditación, Comunicación no violenta (CNV) y la autorresponsabilidad de la salud a través del higienismo y de las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer.

Pc. Caña Dulce es un creciente bosque comestible, con fértiles huertas ecológicas, preciosas y sencillas construcciones de bajo impacto ambiental, una acogedora y multifuncional casa-albergue, efectivos y encantadores inodoros de humus, duchas solares de cuento con lagunas depuradoras de agua llena de vida.

CURSOS CAÑA DULCE 2015 flier DEFINITIVA

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *