Yogashala Marbella

Javier Castro Alonso

Contact Details:

c/ Jacinto Benavente, 21 Local 20 (Entrada Galería c/Calvario) Marbella
Tel: 695 481 357
Email: yogashalamarbella@gmail.com
Web: www.yogashalainstitute.com/

Situada en el corazón de Marbella y rodeado de hermosos jardines. Yoga Shala Marbella es un lugar de crecimiento personal donde aprender y practicar el milenario arte del Yoga.
Nuestra escuela, fundada en 1997 esta avalada por Yoga Alliance y International Yoga Federation.

Una gran sala con amplios ventanales y suelo de madera ecológica le dan una temperatura optima; cálida en invierno y fresca en verano.
Las clases de Hatha yoga son impartidas por Javier Castro inspirado en el método Anusara y otros profesores que comparten su pasión por el Yoga.

Disfruta del espacio mas hermoso para la practica del Yoga y la meditación en Marbella.

JAVIER CASTRO
ELEGANCIA PRECISION Y FLUIDEZ

Desde muy joven se sumerge en las tradiciones del Yoga, inclinado por su natural curiosidad hacia la vida interior. En los años 80 es becado por un monasterio “Ashram” en la India, donde estudia durante 4 años Siddha Yoga, Filosofía y Meditación. En los años 90, viaja por todo el mundo aprendiendo Hatha Yoga directamente de los Maestros creadores de los estilos más prestigiosos. Estudia Iyengar técnico y metodológico, Astanga dinámico y fluido, Scaravelli suave y consciente. Profesor avalado por YOGA ALLIANCE Reg.500h. en Vinyasa Flow Formado oficialmente en Anusara yoga, método preciso y fluido que conecta con el corazón de cada estudiante desde su visión de que cada ser contiene bondad innata y donde cada postura es una plegaria que expresa de modo creativo el espíritu.

CELEBRA LA VIDA
Honra tu ser interior.

Con delicada precisión técnica y gran sentido del humor cada practica con Javier Castro es un camino único para descubrir tu naturaleza sagrada y celebrar la vida a través del cuerpo.
Nuestra escuela, fundada en 1997 esta abalada por Yoga Alliance. Situada en el corazón de Marbella y rodeado de hermosos jardines.
Puro oxigeno. Una gran sala con amplios ventanales y suelo de madera ecológica le dan una temperatura optima; cálida en invierno y fresca en verano.
Las clases son impartidas por Javier Castro, que comparte su pasión por el yoga inspirado en el método Anusara. Disfruta del espacio mas hermoso para la practica del Yoga en Marbella.

CRONOLOGIA DE LA FORMACION OFICIAL DE Fco. JAVIER CASTRO
Artes Marciales Estudia desde niño, Tae Kwondo, con su maestro coreano Eull John Chang 8º Dan capitán del equipo nacional de exhibición Coreano es inspirado a practicar de manera profunda rigurosa y divertida.
Ademas estudia Tai Chi con Peter Yang y Aikido como complementos a su formación en artes marciales.

1980s
Budismo Zen. Aprende meditación Zen de manos de monjes de la tradición Soto Zen.
Shivananda. Completa su formación de profesores en el método.
Diseñador Gráfico, Técnico en Ilustración. Completa su formación académica.
Siddha Yoga. Recibe la iniciación en meditación por su venerada maestra espiritual Gurumayi Chidvilasananda. Viaja a la India becado en su Monasterio Ashram donde se sumerge en la cultura y tradiciones de la India y donde estudia hasta el año 1993 Yoga, Filosofía y Meditación especializándose en Shivaismo de Cachemira.

1990s
Yoga de la energía Con Silvie Vigñon nieta del introductor del yoga en Europa.
Nagualismo Tolteca Estudia con Carlos Castaneda y bajo tutela de su adorada profesora Marivi de Teresa.
Chamanismo Nativo Americano de manos de Edgar Delgado y Águila de Oso biznieto del legendario Apache Gerónimo.
Sufismo Místico y su aspecto devocional de la orden de Jerrahi.
Monitor Técnico Deportivo.
Titulación nacional Española como complemento a su formación en Hatha yoga.
Aikido Gimnasio Kanazawa hasta el segundo Kiu.
Ashtanga Vinyasa: Estudia en Misore con el creador del sistema, el muy querido profesor P. JoisIyengar: Registrado en la Asociación Española de Yoga Iyengar.
Tiene la inmensa suerte de asistir a las convenciones nacionales con los principales valedores de este metódico sistema.
Yoga Shala International, Se traslada a Marbella en el 97 y crea su estudio de yoga, lugar de referencia del yoga, la salud integral y las artes de oriente en toda la costa del sol. Organiza docenas de talleres, charlas, retiros y monográficos sobre Yoga, artes de oriente, vida interior, ecología, salud integral y conciencia planetaria.

2000
Vinyasa Flow. Registrado en Yoga Alliance modalidad de 500 h.
Formacion de profesores Comienza a formar profesores en Europa y Escandinavia junto a prestigiosos profesores del metodo Ashtanga vinyasa .
Escaravelli. Estudia con Darlen Bink EEUU y Marck Woolfort. Inglaterra
Chikung. Estilo Loo-han .Profesor Nacional .
Shiatsu. Terapeuta. Asociación Española Profesionales de Shiatsu modulo 500h.
Gemólogo y T. Floral Terapeuta .Estudia con Pedro Bellmont y Fernando Bernal.
Enciclopedia visual de biomecánica humana Diseña y dibuja la primera enciclopedia en imágenes. Donde aúna todo su saber sobre el ser humano .(en edición)
Anusara – Aprende directamente del creador John Friend desde el año 2000 y completa su formación oficial de profesores en este método que se convierte en su guía de inspiración para sus clases. Método que reúne la visión de los sistemas del Hatha yoga tradicionales y lo mejor de los yogas contemporáneos, con una visión excelente y única del alineamiento y la biomecánica en el yoga.
Formación de profesores Registra su escuela con Yoga Alliance e International Yoga Federation con las que valida internacionalmente a sus estudiantes en formación.

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *