July 1 – 5: Regenerating retreat

01/07/2015 - 05/07/2015

Location: PERMACULTURA CAÑA DULCE,
Río Grande,
Coín,


1 – 5 julio: Eco-estancia regeneradora

Este verano te proponemos una eco-estancia de cuatro días de duración.

En el paráiso permacultural de Caña Dulce, con la motivación de que te regeneres, aprendas herramientas de bienestar para integrar en tu vida diaria y descanses.

Para ello te ofrecemos:
– Una deliciosa dieta crudivegana, compuesta por una gran variedad de ingredientes vegetales como frutas, fruta seca, frutos secos, semillas, algas, verduras, raíces, germinados, brotes y granos, al 90 % eco y de nuestra huerta y bosque comestible. Elaborados en exquisitas recetas a no más de 42 º.

Que te ayudará a energetizarte, desintoxicarte, adelgazar y revitalizarte.

– PODRAS APRENDER A HACER:
– pan de pipas de girasol, de trigo, bollitos salados y dulces de kamut. Crackers de semillas exquisitas leches vegetales queso
– variedad de salsas de cremas para la ensalada: guacamole, tsatsiki, de pimentón fantástico, de tomate, de curry y eneldo
– bolitas energéticas de avellana y cacao
– tartas crudiveganas de chocolate, harina de algarroba y fruta
– mousse de chocolate
– nocilla cruda
– Practicar YOGA KUNDALINI cada mañana al aire libre, eficaz herramienta para transformar la negatividad y energetizarse (leer YOGA KUNDALINI).

TALLERES:
+ MASAJE PODAL: relacionarme con el otro desde el dar y el sentir del tacto, a la vez que incido en todos los órganos por acción directa sobre las plantas de los pies.

+ BIODANZA: sistema de integración afectiva, renovacción orgánica y re-aprendizaje de las funciones originarias de la vida, basado en la inducción de vivencias integradoras a través de la música y el movimiento junto con las situaciones de comunicación en grupo.

A través del movimiento orgánico y natural con la música, podemos conectarnos a nuestra esencia y abrir las puertas para que los potenciales innnatos se hagan visibles: gozar, llorar, reír, crear, saltar, abrazarse y abrazar, etc…

+ PERMACULTURA y HUERTA ECOLÓGICA: introducción a la permacultura y a la creación de una huerta eco en el campo o en la ciudad. Con práctica en la tierra.

Excursión a una tranquila playa de río Grande con maravillosas sombras, refrescantes aguas y baño de arcilla y aceite y sal.
– Baños en el agua dulce y natural de la alberca de Caña Dulce.
– Biblioteca con interesantes libros con los que deleitarte.
– Paseos a orillas de río Grande y bajo las estrellas.
– Compartir con gente afín.
…¡ y lo que surja !

PROGRAMA DIA TIPO
Zumo de limón
8:00-9:30 Yoga Kundalini
9:45 Desayuno
10:30 Taller
13:30 Comida
18.00 Taller
20:30 Cena
22:00 Meditación

En una finca de permacultura (leer PERMACULTURA) con un creciente bosque comestible, huertas eco, sencillas y acogedoras construcciones bioclimáticas, sistemas de reciclaje de agua, wáter en seco, alberca de agua natural, a orillas de río Grande, con muchos rincones con magia y duende.
En pleno contacto con la naturaleza y sus elementos, en un ambiente relajado y familiar, ideal para positivizarse y proyectarse.

IMPARTEN:
MATRICIA LANA y LUCHO IGLESIAS (leer SOBRE NOSOTROS)

ROSA MÁRQUEZ: facilitadora de Biodanza por el sistema Rolando Toro.Se formó en la Escuela de Biodanza Al-Ándalus de Málaga, con Tuco Nogales.

Desde 1999 es monitora de Salud Mental. En su trabajo en Faisem (Fundación para la Integración Social del Enfermo con enfermedad Mental Grave) en la Unidad de Soporte Diurno, utiliza la Biodanza como herramienta terapeútica con satisfactorios resultados.

PABLO TORRES: periodista documentalista de formación y masajistaTNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora), también formado en Bioenergética TNDR.
Actualmente estudio facilitación de grupos y resolución de conflictos con el IIFACE (ver IIFACE)

Hace siete años estaba inmerso en una vorágine de vida donde el materialismo era el objetivo a conseguir hasta que un día descubrí el crudiveganismo y mi vida se transformó. Estuve viajando durante tres meses por Asia grabando el documental “¡Qué Crudo lo tenemos…! ¿…O no?”, visitando algunos crudívoros y guiado por Balta Lorenzo, crudivegano desde hacía más de 20 años. El crudivorismo me llevó a reconectar con la espiritualidad que tan de lado tenía tras haber ido a un colegio de curas toda mi vida.

Nunca fui crudívoro y el vegetarianismo lo experimenté sólo por dos años, aunque reconozco que estas dos dietas son las más saludables para mi cuerpo.

APORTACIÓN:
+ 4 NOCHES: 250 € las 4 noches con alojamiento en el albergue o cabañas / 230 € las 4 noches, con alojamiento en tu tienda de campaña.

L@s niñ@s son bienvenidas. Consultar precios vía email.
Plazas limitadas:
+ 14 personas en el albergue y cabañas
+ 10 personas en su tienda de campaña
RESERVA TU PLAZA PRONTO

INFO:
Tel: 951 16 50 37 ó al 663 944 933
matricialana@gmail.com
http://www.permaculturacanadulce.org/cursos/eco-estancias-regeneradoras/

CURSOS CAÑA DULCE 2015 flier DEFINITIVA

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

This post is also available in: Spanish

Comments are closed.