June 14 – 16: 2º Vegan Raw food festival

14/06/2013 - 16/06/2013

Location: La Semilla,
Bolonia,


Cultural association ‘La Semilla’ presents the 2º Vegan Raw Festival. After the success of the first one in September last year they are launching the second event with a few changes. The main focus is to develop the idea of food as the main factors in happiness, health and as a tool to fight against serious illness.

La Asoc. Cultural La Semilla tiene el gusto de presentar el II Encuentro Crudivegano para los próximos días 14-15-16 de Junio. En septiembre de 2012 tuvo lugar la primera edición, ha sido una experiencia muy enriquecedora para tod@s en la que además de aprender mucho nos ha hecho revivir la emoción de conectar con más personas de lugares distintos con inquietudes comunes.
Este año 2013 queremos inaugurar la temporada con la II edición del Encuentro Crudivegano con nuevas y distintas propuestas.
Este evento nos brinda la oportunidad de profundizar en el área de la alimentación como uno de los factores fundamentales para nuestra Felicidad, Salud, Buen Humor, Claridad, Quietud y como herramienta para prevenir o curar tanto los trastornos leves como las enfermedades graves.

Este espacio de Encuentro ofrece a l@s veteran@s en este campo, la posibilidad de divulgar e intercambiar experiencias e información y a l@s demás de acercarse a este mundo en un ambiente familiar y acogedor, para conocer qué es, cómo y el porqué del CRUDIVEGANISMO, una alimentacion basada en el consumo de alimentos crudos y por lo tanto vivos.

“Se trata de un enfoque orientado a entender el efecto que tiene la alimentación sobre la duracion y la calidad de la vida, y centrado en la prevencion y en la vida sana. Más que combatir constantemente los efectos de una continua violación de las leyes naturales, enseña a eliminar la causa de los problemas.”
(La Antidieta de Harvey y Marilyn Diamond).

El programa para este fin de semana es muy interesante: contamos con la presencia de Lucho Iglesias y Matricia Lana de Permacultura Cañadulce (Coín) que compartirán los principios de la permacultura y de la autogestion de la salud además de enseñarnos a elaborar leches vegetales y exquisitas recetas crudis. Claire impartirá un taller de lactancia crudivegana y otro de nutrición deportiva, Ana Maria Lozano realizará un taller práctico de deliciosa repostería crudivegana.
Federico Damián Conde nos enseñará a elaborar panes crudos y quesos y finalmente un taller fundamental de deshidratación solar con Alvaro para que podamos elaborar nuestras propias chuches naturales.

Este año contaremos también con un espacio de expresión abierta dedicado a l@s participantes para expresar dudas, hacer preguntas y debatir sobre los temas tratados en el encuentro con los ponentes. La cocina del encuentro será dirigida por el excelentísimo Javier Luque que viene impartiendo talleres sobre salud alimentaria desde hace años y que definitivamente nos convertirá al crudo con sus maravillas crudas.

Los ingredientes serán de temporada, locales en la medida de lo posible y ecológicos.
Nuestra queridísima Rocío Madreselva nos deleitará con un mágico concierto el sábado por la noche y Los Maorí tocarán armónicos el viernes.
Hay que añadir el yoga kundalini y el chi kung por la mañana.

Es completito: alimentos para el cuerpo, informacion pàra la mente, calor humano para las emociones y naturaleza para el espiritu.

¿Que más quieres? ¿Quieres más?

Para más información:
http://www.lasemillabolonia.com/agenda/ii-encuentro-crudivegano/
Inscripciones: lasemillabolonia@gmail.com

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

This post is also available in: Spanish

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *