Oct 4: Hindu Vedic Astrology

04/10/2013

Time: 18.30
Location: Centro Satya,
Avd. Palma Mallorca, No. 14, ,
Torremolinos, 29620 ,


La Astrología védica es una consulta a nuestra propia naturaleza, para saber cómo es nuestra personalidad más profunda y por qué reaccionamos como lo hacemos. Nos enseña a tomar las decisiones más acertadas según este temperamento y conociendo los momentos más adecuados para los cambios y su correcta dirección.

Esto es una gran ventaja en la vida, pues podemos ser más conscientes de quienes somos y reaccionar de la mejor manera ante cualquier situación. Nosotros mismos dictaminamos nuestro camino, de modo que la Astrología védica puede enseñarnos a controlar mejor nuestras decisiones.
La astrología Védica Hindú es una ciencia milenaria- sus raíces se pierden entre 4000 y 2000 años a.C. Está basada a los Vedas- escrituras sagradas antiguos de la India, escritas en sánscrito y pasados de maestro a alumno como conocimiento oculto, disponible solo para los sabios. El propósito principal del conocimiento védico era producir humanos iluminados, almas auto-realizadas, porque el conocimiento más alto es el auto-conocimiento.

Hoy en día representa un beneficioso método curativo, una terapia de consejería, una psicología aplicada, prediciendo el programa de diseño y el propósito de la vida de cada uno. Más aún, esta poderosa herramienta se puede utilizar para recomendar estrategias prácticas para modificar o prevenir la posibilidad de sufrimiento innecesario por remedios que han sobrevivido la prueba de los milenios.

Todo el mundo tiene el derecho natal de saber el idea de la naturaleza sobre el. Al final de todo el trabajo de las fuerzas maléficas planetarias que nos afectan es causar problemas y obstáculos para poder crecer y evolucionar. Conociendo esto, podemos disfrutar del gran juego, nombrado La Vida. Y una vez estar consciente de las razones de porque nos pasan las cosas, ya podemos ser directores y productores de nuestras propias vidas.

Porque sólo es posible cambiar lo que conoces.
Y conocer la verdad es lo único que ayuda.

Entrada – Donativos

Yuliyan Georgiev realizará el taller.

Info:
Tel: 952 051 351
Mb: 617 876 939
Email: centrosatya2011@gmail.com
Join event on Facebook here

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

This post is also available in: Spanish

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *