Sept 10: Shamanic retreat

10/09/2015 - 13/09/2015

Time: 10:00 - 18:00
Location: Centro Awankay,
Sierra de Cazorla y las Villas,


Retiro chamánico con: Sanación Azteca por Jorge Nopaltzin, Numerologia y la Rueda Medicina por Anita Vuurman
Retiro chamánico con:
Sanación Azteca por Jorge Nopaltzin
Numerologia y la Rueda Medicina por Anita Vuurman

El chamán mexicano Jorge Nopaltzin es un sanador con un gran conocimiento de métodos de curación. Durante este taller puedes conocer y practicar algunos de estos métodos de la tradición azteca:
– Sanación del aura: Nopaltzin enseña a sintonizar con otra persona y hacerle una poderosa sanación del aura.
-Masaje con piedras de obsidiana.
-Limpieza energética de la casa.

Con Nopaltzin vamos a trabajar la tradición azteca, desarrollando de manera amorosa a tu propio sanador interior.

Este es un taller para dar y recibir sanación a un nivel profundo.

Jorge Nopaltzin nació en Ciudad de México. Trabaja como chamán y maestro. Su sabiduría antigua se transmitió de generación en generación. Utiliza métodos de curación ancestrales y el conocimiento de mayas y aztecas.

Es un hombre muy cálido y sensible. Vive y trabaja con un gran amor por la gente y la naturaleza.

En las ceremonias y rituales sabe establecer de una manera poderosa una relación entre el hombre y la tierra. Te dará en forma sutil y amorosa justo lo que necesitas en la vida.
Te ayuda a hacer un puente hacia el mundo divino. Trabaja con piedras preciosas como el jade verde y la obsidiana que desde la antigüedad son entendidas y usadas por los aztecas. También utiliza la danza tradicional azteca para la sanación.

Nopaltzin nunca está sin hacer nada, y cura a grandes grupos de personas mientras habla. Sus palabras tienen mucho poder y la intención que hay detrás tiene una magia que le encanta compartir.

Durante estos días trabajaremos con Anita Vuurman con el poderoso simbolismo de la rueda medicina y de los números, y lo que significan en tu vida, en tus relaciones y en tu situación actual.
Todo tiene una vibración a la que respondemos. La música nos puede tocar, nos hace sentirnos alegres o tristes. Un color nos puede gustar o no. Nos atrae un olor o nos repulsa… Las cifras, los números también tienen su vibración, su mensaje energético.

A medida que las agujas del reloj recorren su esfera, así como las mareas y las estaciones se suceden, la luna y el sol giran…. todo en la vida es un círculo.

La rueda medicina es un círculo que en muchas culturas todavía se utiliza para la visión, el conocimiento y el poder, a eso es a lo que se llama medicina. Cada punto cardinal (piensa en una brújula) proporciona información única acerca de ti mismo y de la vida, por lo que entender el poder y la simplicidad de la naturaleza y los procesos naturales puede hacer la vida un poco más fácil y más ligera a la vez.

En el día en que naciste está contenido todo lo que te trae lo mejor para esta vida.
Al colocar los números de tu fecha de nacimiento en la rueda medicina se puede obtener un entendimiento rápido de ti mismo, de tus retos y cualidades, tu desarrollo personal, cuál es tu propósito y cómo puedes reforzarte a ti mismo. Cuanto más te conoces a ti mismo y mejor sabes lo que tienes que hacer, más fácil puedes vivir tu vida.

Con este método también puedes ver qué día es propicio para, por ejemplo, empezar un proyecto, cuál es tu tema para este mes, etc.
Por supuesto, también puedes aplicar esto a tus familiares y clientes. Los padres pueden por ejemplo obtener más claridad sobre la mejor manera de acompañar o guiar a sus hijos.

Más info: www.awankay.com/RetirochamanicoNopaltzinyAnita.html

Facebook Twitter Linkedin Digg Delicious Reddit Stumbleupon Tumblr Email

This post is also available in: Spanish

Comments are closed.