Kundalini Yoga
  • RaquelRaquel September 2011
    Hola amigos,

Estoy buscando un centro que disponga de un espacio para dar clases de Kundalini Yoga. Puede ser a cualquier hora del día con flexibilidad para adaptar la clase al tiempo disponible (aunque suelo utilizar alrededor de hora y media para incorporar todos los elementos).

Agradezco cualquier información al respecto.

Gracias anticipadas y que todo vaya bonito,

Raquel.
  • Phil+SpeirsPhil Speirs September 2011
    Donde esta? y donde busca esta sitio? Hay un centro en el Marbella Golf y Country Club cerca de Elviria....o conozco otros centros en otros lugares si me indica la zona. Phil
    Hola Phil,

Muchas gracias por tu comentario. Yo vivo en Fuengirola y preferiblemente me gustaría encontrar algún lugar para dar la(s) clase(s) cerca de aquí (Fuengirola, Benalmádena, Mijas...), pero incluso estaría dispuesta a trasladarme hasta Marbella o Málaga si no hubiera nada más cerca.

Buen día!

Raquel.
  • Phil+SpeirsPhil Speirs September 2011
    Entonces puede llama al Marbella golf & Country -club - no sé ahora quien es responsable alli - mi amiga construye la sala de yoga pero ahora no da clases alli - pregunta por el jefe? Tambien en Vitania Spa, en la cala hay un espacio para yoga - pregunta para javier. y finalmente esta persona no sé quien es pero esta en nuestro directorio: Yoga Sivananda Sumati Torreblanca, Fuengirola Tel: +34 678 954 332. http://www.lachispa.net/cat_en/yoga/
    Phil
    Hola Phil,

Gracias por tus recomendaciones. Intentaré ponerme en contacto con estas personas a lo largo de esta semana.

Muchas gracias por tu ayuda!

Raquel.
  • ANA_CONSUMO September 2011
    Hola Raquel, no sé si Coín entra en tu radio de acción (se tardan 25 minutos a Fuengirola) hay un centro que se llama Vida Sana y que da yoga pero Iyengar. Creo que tienen mucho horario de sala libre y suelen incorporar otras actividades con profesores independientes, es cuestión de que te pongas en contacto con la persona que lo lleva (Asun), quizá Phil te pueda facilitar el teléfono, no tienen difusión en internet.
  • RaquelRaquel October 2011
    Hola Ana, acabo de leer tu mensaje. Muchas gracias por tu sugerencia. Sigo intentando conseguir algo por aquí, pero tendré en consideración tu comentario. Saludos!
  • susana April 2012
    Hola Raquel!
    Estoy buscando un sitio para hacer kundalini yoga. Te has instalado ya! si es asi dime donde das las clases y horarios.
    Muchas gracias.
    Un saludo.