Tenemos un amigo que hace poco se ha curado completamente de cáncer en seis meses, la medicina alopática le dijo que se moriría si no tomaba quimioterapia pero a sus setenta y pico años decidió no ser intimidado por ellos y no la tomó, hizo varias cosas, desde sanación a distancia, pasando por cambio a dieta alcalina, tomó clorofila en polvo y amargos suecos, etc. Además tomó Essiac, una fórmula de cuatro hierbas que proviene originalmente de una tribu canadiense y popularizada por una enfermera hace años, dice que siempre va a continuar tomándola. Yo la conozco de hace años también, esta es solo una de muchas cosas que funcionan, pero de esta me consta que es efectiva en la mayoría de los casos y no sólo para el cáncer sino también para desintoxicar el organismo. Más información en Essiac España. Plantaromed.es (PAMs - plantas aromáticas y medicinales vivas y secas de cultivo ecológico-biodinámico y semillas de conservación) está firmando el acuerdo de distribución del producto con ellos. Somos una pequeña empresa local.
We have a man friend who has recently completely cured himself of cancer in six months, alopathic medicine told him he'd die if he didn't take quimio but at his seventy plus years of age he decided not to be intimidated by them and did not take it, he did however do several things, from distant healing to change to an alcaline diet, to taking chlorophyll in powder form, Swedish bitters etc. He also took Essiac, a four herb formula which originally comes from a Canadian tribe and made popular by a nurse some years ago, he says he will continue taking it for life. I also know it for years, this is only one of many things that do work, but of this one I know for sure that it does work in the majority of cases and not only for cancer but also to detox the system. More info from Essiac España. Plantaromed.es (live & dry aromatic & medicinal plants biodynamically grown & heritage seeds) is at present in the process of signing a distribution agreement with them. We are a small local company.
What kind of cancer did he have? how developed was it when he started the treatment and did he visit any local practitioners to get this advice? I'll check out the essiac info - sounds interesting
The type of cancer was non Hodgkins, a lump in the neck, he allowed the op to take place, he visited one herbalist on the coast but the advice on Essiac came from me and perhaps he knew already from other sources.
En respuesta a laloka no soy terapeuta, sólo tengo poca fe en la medicina alopática y me gusta investigar las plantas medicinales (algunas las cultivamos) y todo lo que funcione, es como todo, depende de la persona y su actitud, nuestro amigo es una persona excepcional, pero vale la pena probar, el no ya lo tiene... aunque para mi personalmente la mayoría de enfermedades tienen un componente de emergencia espiritual que hay que investigar. ¿Has visto la página de Essiac España y la de Diana árbol? ahí se habla de diversos tratamientos como el del aloe arborescens con miel y destilado (cognac, etc.) etc. L creo que nos conocemos...
Gracias por la respuesta. He leído varios casos de curas de cáncer con medicinas "alternativas" - cáncer de tiroides y colon - ambos curados con Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Es cierto que el paciente tiene que ser luchador, querer sobrevivir y estar dispuesto a cambiar actitudes emocionales y seguramente espirituales como apuntas tú. Miraré las webs que recomiendas. Saludos.
Los detectivos de salud quien escribe articulos para La chispa cada edicion trabaja con una sistema de alkalinización - creen que si el cuerpo esta 'acidico' tiene un tendencia de enfermedades. Equilibrar el cuerpo y los enfermedades desparece. Dr. Robert O Young, el lider en esta teorica, dice que tiene muchas resultas buenas con cancer, diabetica y otros enfermedades 'moderna'.